CONOCE LAS CANDIDATURAS INSCRITAS PARA ELECCIONES DE NOVIEMBRE

Este lunes cerró el plazo de inscripción de candidaturas para los cargos de representación popular que se votan en noviembre próximo, para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

El Partido Ecologista Verde oficializó una amplia lista de nombres que disputarán a lo largo de todo Chile, para llegar al parlamento y a los Consejos Regionales, con el objetivo de avanzar también desde la institucionalidad en los cambios que el país necesita con urgencia principalmente en materia ambiental.

Como ecologistas asumimos este nuevo desafío con el mayor de los compromisos, agradeciendo el respaldo que la ciudadanía nos ha dado de forma permanente y que se vio reflejado con fuerza en los resultados de las últimas elecciones, donde ganamos 46 concejalías y la Gobernación Regional de Coquimbo.

El objetivo ahora es claro: debemos tener una bancada ecologista en el Congreso y llegar a los Consejos Regionales para que Chile sepa lo que significa tener autoridades ecologistas, en un contexto de emergencia climática que nos demanda el mayor de los esfuerzos por enfrentarla con rapidez y decisión.

Conoce la lista de candidaturas al SENADO

Conoce a continuación a las candidaturas ecologistas a DIPUTADOS/AS de Chile

Conoce a continuación, las candidaturas ecologistas a CONSEJEROS/AS REGIONALES para las distintas regiones del país.