SOLICITUD DE INGRESO AL PARTIDO ECOLOGISTA VERDE

¡Bienvenid@s al Partido Ecologista Verde!

Si eres activista ambiental, amante de la naturaleza, participas de causas animalistas o ecológicas, ¡Esta invitación es para ti!. Para en conjunto defender los humedales, la biodiversidad y enfrentar la crisis climática.

Con mucho entusiasmo extendemos la invitación a todos y todas a unirse a nuestro camino por un país verde. En las últimas elecciones quintuplicamos la votación obtenida en 2016, con más de 700 mil votos a nivel nacional, lo que nos permite tener ahora 47 concejales electos en todo el país y posicionarnos como la colectividad que toma cada vez más fuerza. Todo esto gracias a la confianza y participación de la ciudadanía, que cree y reconoce la urgencia de tener autoridades ecologistas en sus territorios.

Estamos creciendo y lo seguiremos haciendo, por ello es fundamental que te sumes a esta lucha para llegar no sólo a los municipios, también a los consejos regionales, gobiernos regionales y al Congreso con una bancada ecologista.

Es hora que Chile sepa lo que es tener autoridades ecologistas. ¡Inscríbete en el Partido Ecologista Verde!

Puedes solicitar tu afiliación a través de la web del SERVEL en: https://partidos.servel.cl/afiliacionCU , luego seguir los plazos acorde a la Ley 18.603 de Partidos Políticos.

Te pedimos, además, llenar este formulario como requisito para procesar tu solicitud: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwgFCR1dZTC–M6iBenro63c0W3P4BidEwaopVjctTxUr74w/viewform

¡Bienvenidos y bienvenidas!