Inauguración sede regional en Bío Bío

El pasado sábado 29 de febrero, se realizó la inauguración de la sede PEV región del Biobío, ubicada en Aníbal Pinto 710 de la comuna de Concepción. En la instancia se contó con la participación del Presidente Nacional del PEV, Diputado por el distrito 20, Félix González y la Directiva Regional del Biobío, quien invitó especialmente a la Directiva Regional de Ñuble, y se contó además con la presencia de militantes, simpatizantes y adherentes.

La actividad se centró en la intervención realizada por el Secretario Nacional del PEV Javier Guerrero, concejal de la comuna de San Pedro de la Paz, quien realizó una charla a los asistentes acerca de los logros y desafíos del Partido Ecologista Verde, a nivel local, territorial, comunal, regional y nacional para este año 2020.

Por otra parte, la Presidenta Regional Elizabeth Mujica, junto con Chester Zerega y Cristina Yáñez, dieron la bienvenida y los agradecimientos relacionados con este nuevo desafío para el PEV regional.

Cabe destacar que desde el día 25 de febrero esta sede también constituye un espacio de reunión para las diversas organizaciones que forman parte del Comando Ecologista e Independientes por el Apruebo en miras del Plebiscito Nacional 2020, a realizarse el próximo 26 de Abril.