ATENCIÓN: Escuela de Formación en Ecología Política en la sede de Santiago

Este año 2019 a partir del mes de mayo, comenzamos con el primer ciclo de Formación Política en el Partido Ecologista Verde. Los temas a abordar son: Ecología Política, Evolución del Ecologismo, Institucionalidad ambiental, Educación Ambiental, Educación no sexista, Gobernanza local, Ley de Municipios, entre otros.

¿Por qué asistir a la Escuela de formación de Ecología Política? La Escuela de Ecología Política tiene por propósito entregar a nuestros afiliados y simpatizantes formación política, ideológica, de gestión ambiental y principios ecologistas; así como herramientas de conducción y liderazgo, para desempeñar actividades, tareas y acciones partidarias, locales, territoriales y zonales con un énfasis en la gestión del resguardo de la naturaleza, la justicia social, ambiental y economías alternativas para un esfuerzo hacia la transición a una sociedad resilente y sustentable.

¿Quienes pueden asistir y cuáles serán los criterios de participación? Primeramente los afiliados y simpatizantes del Partido Ecologista Verde, e independientes. Participar de mínimo 4 ciclos para poder acreditarse como afiliado/simpatizante formado en Ecología Política por el PEV, contestar ficha de evaluación al final de los ciclos,  puntualidad y respeto por los demás compañeres y expositores/docentes.

SEGUNDA JORNADA, SÁBADO 8 DE JUNIO

En esta segunda jornada, abordaremos #EducaciónAmbiental y su evolución, junto a Rodrigo Chamaca, ingeniero ambiental, y #EducaciónNoSexista, junto a Romina Ramírez, educadora, feminista y activista trans. Un evento de aprendizaje sobre Ecología Política, Cambio Climático, Evolución del Ecologismo Nacional, Transformación Cultural y Social.

¡Gratuito para militantes y simpatizantes ecologistas!
⠀⠀⠀ ⠀
📅 : Sábado 8 de junio.
🕙 : 10:30 a 13:00 hrs.
Primer Bloque “Educación Medioambiental”.
🕒 : 14:00 a 16:00 hrs.
Segundo Bloque “Educación No Sexista”.
📌 : Sede PEV RM, ubicada en Adriana Cousiño 320, Barrio Yungay – Santiago.
📡Inscripciones al: pev_directivarm@partidoecologista.cl
.
#SúmateAlBuenVivir
#Santiago #RM #RegionMetropolitana #Ecologismo #EcologiaPolitica #PartidoEcologistaVerde
⠀⠀⠀ ⠀
📅 : Sábado 8 de junio.
🕙 : 10:30 a 13:00 hrs.
Primer Bloque “Educación Medioambiental”.
🕒 : 14:00 a 16:00 hrs.
Segundo Bloque “Educación No Sexista”.
📌 : Sede PEV RM, ubicada en Adriana Cousiño 320, Barrio Yungay – Santiago.
📡Inscripciones al: pev_directivarm@partidoecologista.cl