Tercer Encuentro de Formación Política para Mujeres Ecologistas 2018

Fortalecer la participación política a nivel legislativo y territorial tiene especial relevancia en el actual y crítico escenario de cambio climático que enfrentamos como Planeta, el cual sólo puede ser revertido con el surgimiento de un nuevo modelo basado en el Buen Vivir, donde las mujeres contribuyen de manera concreta en defensa de la naturaleza y las generaciones futuras.

En este contexto, el Partido Ecologista Verde está convocando a afiliadas y simpatizantes del Partido Ecologista Verde, al Tercer Encuentro para Mujeres Ecologistas que ya comenzó este fin de semana en Panguipulli X región y continuará con jornadas en  Chañaral (23, 24 y 25 de noviembre) y Zona Central, Cajón del Maipo (30 de nov. 1º y 2 de diciembre durante los meses de noviembre y diciembre del 2018.

El objetivo de este Encuentro con versiones en el norte, centro y sur de Chile es fomentar la participación política y liderazgo, mediante actividades teórico-prácticas a cargo de  mujeres que han destacado por sus aportes en distintas áreas de la sociedad, como iniciativas y seguimiento legislativo, teoría y luchas territoriales desde el ecofeminismo, ley de partidos políticos  y análisis de la participación política de la mujer. Los cupos son limitados.