Lanzamiento Partido Ecologista Verde en Región de Ñuble.

Lanzamiento Partido Ecologista Verde en Región de Ñuble.

Con la presencia del presidente del Partido Ecologista Verde, Félix González, este domingo 4 de noviembre se realizó la presentación de esa colectividad política en la Región de Ñuble.

“Nosotros como partido estamos inscritos en la Región de Ñuble y vamos a presentar candidaturas en las elecciones municipales, de gobernadores y de parlamentarios”, sostuvo el dirigente y parlamentario.

El ecologista añadió que “hay grandes desafíos ambientales en la nueva región. Allá está el corredor biológico Nevados de Chillán – Laguna del Laja y, por supuesto, también están todos los problemas ambientales que tienen las ciudades y comunas”.

El parlamentario enfatizó que existe una gran preocupación del partido frente a la crisis hídrica que sufre gran parte del país.

“Los sectores rurales de la Región de Ñuble saben muy bien que tenemos un desafío en el uso eficiente del agua. Todas esas son preocupaciones del Partido Ecologista Verde y nosotros, muy contentos, vamos a dar inicio a ese trabajo este domingo”, concluyó González.