Ecologistas organizan elección de rector paralela en Universidad de Concepción, para que voten estudiantes, funcionarios y profesores.

Miembros del Partido Ecologista Verde de la Universidad de Concepción, acompañados del diputado electo y presidente nacional del partido, Félix González, anunciarán la realización de un acto de votación paralelo al oficial en la Universidad de Concepción, para que todos y todas puedan manifestar su preferencia en las urnas.

Esta elección no oficial será organizada por el Partido Ecologista y tendrá lugar el 19 de marzo, tres días antes de la votación oficial de primera vuelta.

Asimismo, los ecologistas presentarán un proyecto de ley para instalar en Chile una cláusula democrática a las universidades que reciben fondos del estado, de manera que las elecciones de rectoría cuenten con la participación ponderada de los tres estamentos: estudiantes, funcionarios y profesores.

MAYOR INFORMACIÓN CON FUENTE: Félix González 994192310.