Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Ecologistas

El Partido Ecologista Verde tiene el agrado de invitarte al Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Ecologistas, que se desarrollará este 8, 9 y 10 de diciembre en la localidad de Correntoso, a 40 minutos hacia la cordillera de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Este encuentro es parte de nuestro Programa de Formación Política y, en este caso, dirigido especialmente a las mujeres de nuestro partido, a las candidatas que acaban de enfrentar las recientes elecciones parlamentarias y a todas aquellas mujeres que desarrollan en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades, acciones concretas para sumarse al #BuenVivir.

Los cupos son limitados, por lo que se debe postular llenando el formulario que aparece al final, luego de ello, un miembro del equipo organizador se contactará para darte más instrucciones.

Temas:

1. Agua y Cambio Climático
  2. Cannabis
  3. Energías Renovables
  4. Género e infancia
  5. Caso de estudio: Contaminación en Chañaral

PROGRAMA (sujeto a modificaciones)

VIERNES 8

10:00 a 13.00 Recepción y acreditación

14:00 a 15:30 Almuerzo de bienvenida

16:00 a 17:30 Actividad 1: Presentaciones

18:00 a 20:00 Ponencia 1:

21:00 Cena

SÁBADO 9

10:00 a 11:30 Ponencia 2:

12:00 a 13:30 Ponencia 3:

14:00 a 15:30 Almuerzo

17:00 a 19:00 Actividad 2:

21:00 Cena

DOMINGO 10

10:00 a 11:30 Actividad 3:

13:00 a 14:00  Almuerzo de cierre

INSCRIPCIONES

Los cupos son limitados, por lo que llenar el formulario es el primer paso, pero no garantiza que tengas cupo. Una vez completado y enviado, el equipo organizador revisará que existan cupos y se contactará contigo para confirmar tu inscripción.

Una vez confirmada tu inscripción, la alimentación corre por cuenta nuestra y existirán opciones gratuitas de alojamiento, también se reembolsarán los traslados.

¡Esperamos verte allá!

POSTULA AQUÍ