Primer Encuentro Nacional de Mujeres Ecologistas

encuentro-de-mujeres

El Partido Ecologista Verde tiene el agrado de invitarte al Primer Encuentro Nacional de Mujeres Ecologistas, que se va a desarrollar este 16, 17 y 18 de diciembre en el Valle de Las Trancas, Nevados de Chillán, Región del Bío Bío.

Este encuentro es la primera actividad enmarcada en nuestro Programa de Formación Política y, en este caso, dirigido especialmente a las mujeres de nuestro partido, a las candidatas que acaban de enfrentar las recientes elecciones municipales y a todas aquellas mujeres que desarrollan en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades, acciones concretas para sumarse al #BuenVivir.

Los cupos son limitados, por lo que se debe postular llenando el formulario que aparece al final, luego de ello, un miembro del equipo organizador se contactará para darte más instrucciones.

Viernes 16

17:00 a 18.00 Recepción y acreditación

18:00 a 19:30 Actividades de integración entre participantes de las distintas regiones

19:30 a 20:30 Ponencia: Trabajo en equipo y escucha activa

21:00 Cena de bienvenida

Sábado 17

10:00 a 11:30 Ponencia: Democracia representativa y democracia participativa, participación política de las mujeres.

12: a 13:30 Ponencia: Vida saludable, medicina alternativa, uso medicinal de la Cannabis y de las abejas.

14:00 Almuerzo

16:00 a 17:30 Ponencia: Desafíos energéticos de Chile, conflictos ambientales y alternativas de energías limpias.

18:00 a 19:30 Ponencia: Crisis hídrica y soberanía alimentaria, desafíos para la supervivencia.

Domingo 18

10:00 a 11:30 Ponencia: Reserva de la Biósfera “Nevados de Chillán, Laguna del Laja” compromisos para su conservación. (El evento se realiza dentro de la reserva de la biósfera).

11:30 a 12:00 Actividad de cierre

INSCRIPCIONES

Los cupos son limitados, por lo que llenar el formulario es el primer paso, pero no garantiza que tengas cupo. Una vez completado y enviado, un miembro del equipo organizador se contactará contigo.

El alojamiento y la alimentación corren por cuenta del Partido Ecologista Verde, no obstante, debes cancelar una inscripción de $10.000 para asegurar tu participación.

Esperamos verte allá.

cropped-12132565_10153025668936086_2703480243942705286_o-1.jpg

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nombre completo:

RUN:

Correo electrónico:

Celular

Edad:

Profesión u ocupación actual:

Región:

Comuna en la que vives:

¿Eres militante PEV? No