Llamado a elecciones regionales para regiones faltantes

Llamado a elecciones regionales para regiones faltantes

Convocatoria:

De acuerdo a las nuevas normas legales y la no presentación de candidaturas en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, se convoca un segundo llamado para estas regiones a elecciones regionales del Partido Ecologista Verde para el martes 11 de octubre del presente año.

Se reelegirán las directivas regionales de Antofagasta y Los Lagos, además de los Consejos Regionales correspondientes a las regiones de Antofagasta (4), Coquimbo (6), Los Ríos (4), Los Lagos (8) y Aysén (2).

Las elecciones están a cargo del Tribunal Supremo.

Lugares: Por tanto, las votaciones serán en las comunas de Calama, Ovalle, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, en lugares a convenir con cada equipo regional.

Horario: Las mesas receptoras de sufragios deberán instalarse entre las 8:00 horas de la mañana y las 10:00 de la mañana y deberán funcionar a lo menos durante un periodo de seis horas.

Candidaturas:

Pueden ser candidatos todos los afiliados que hayan ingresado al registro de afiliados hasta el 11 de octubre de 2015. Pueden buscar con el RUN de la persona en: https://www.ecologistas.cl/afiliados/#/

Se recibirán inscripciones de candidaturas hasta las 23:59 del sábado 1 de octubre mediante el siguiente link: http://www.ecologistas.cl/candidatura-regional/

Las candidaturas a directivas regionales deben presentarse en lista cerradas de a 3 especificando cargo (Presidente, secretario y tesorero). Por su parte, las candidaturas a consejeros regionales deben presentarse en duplas de un hombre y una mujer.

Pueden votar todos los afiliados inscritos hasta el 11 de julio del presente año. Las nóminas están a disposición de cualquier afiliado que las solicite.