Taller de Formación en la Región de Los Lagos

En Puerto Montt, el Partido Ecologista Verde local realizó el primer taller de formación de la Región de Los Lagos, en la perspectiva de fortalecer los valores y principios de quienes se suman al Buen Vivir y,  realizan un trabajo de Educación Cívica y motivación a la sociedad civil para sumarse a las acciones de  la colectividad.

El taller fue impartido por el Comunicador Social y candidato a concejal por Osorno Leonardo Gutiérrez; en este se abordaron los “principios verdes” (que orientan la visión y misión de los ecologistas) y La Carta de la Tierra. Varias de las personas que asistieron  viajaron desde diferentes comunas de la Región para conocer más sobre el pensamiento verde.

Luis Ruiz, Presidente Regional del PEV indicó: “con esta actividad damos inicio al trabajo de formación que hemos planificado para el segundo semestre de este año y con el cual esperamos fortalecer nuestros comunales y posicionar las ideas del ecologismo en la Región de los Lagos“. También pudo comentar: “Nos esperan nuevos talleres donde podremos abordar temas como Economías Locales, Democracia, Medio Ambiente y Justicia Social.