Al medio día de hoy y bajo la consigna ¡SUMATE AL BUEN VIVIR! se constituyo en la Región de la Araucanía el equipo coordinador del PEV que tendrá como tarea apoyar la constitución de listas a candidatos y alcaldes en las comunas locales y dar inicio al proceso de inscripción del partido en la región.

Esta labor estará encabezada por MARITZA GODOY y CECILIA SALAZAR, destacadas mujeres y dirigentas sociales, integrantes de la mesa territorial de San Ramón, en la Comuna de Padre Las Casas. Esta tarea estará respaldada por el Dirigente Nacional y secretario regional de Los Ríos, Álvaro Gómez quien junto al Vicepresidente nacional de asuntos territoriales, Cristian Villarroel visitaron la región y confirmaron el nombramiento.

Consultada sobre esta designación, Maritza Godoy señalo que “lo tomo con mucha responsabilidad y como un reconocimiento a mi experiencia y compromiso con las causas ambientales”, además preciso que “no le cabe duda que en la región hay mucha gente interesada en apoyar las causas ecologistas y que trabajara para que más personas comprometan su trabajo en esta causa, ya sea en las próximas contiendas municipales, donde presentaran candidaturas y en el trabajo cotidiano por la defensa de la madre tierra”.

Los ecologistas, quienes no están inscritos en la región, aspiran a comenzar el proceso de recolecciones de firmas durante el mes de junio, para lo cual están tomando contacto con diversas organizaciones locales que quieran sumarse en esta labor.

One Reply to “ECOLOGISTAS CONSTITUYEN EQUIPO DE COORDINACIÓN TERRITORIAL EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANIA”

• Maritza de la Rosa Jara Godoy

By Maritza de la Rosa Jara Godoy

” nuestro mundo bajito, semillas amorosa de nuestra Ñuke Mapu ” nos compromete a caminar !!!

Comments are closed.