ECOLOGISTAS INICIAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS

ECOLOGISTAS INICIAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Mediante el obsequio de un girasol este día de la madre los ecologistas saludaron a las mujeres trabajadoras. De esta manera dieron inicio al proceso de reinscripción que la colectividad debe realizar, cuyo énfasis estará en las comunas donde presentarán candidatos a Alcaldes y Concejales, para las municipales de octubre próximo.

En varias comunas de la Región Metropolitana, durante el fin de semana los ecologistas conmemoraron el día de la madre, siendo la principal actividad en la comuna de Buin, donde se entregaron más de 1500 girasoles a las madres y mujeres que visitaron las ferias libres. En la ocasión también se entrego el periódico “El Ecologista” donde se plantean propuestas en materia de Salud, Educación, Energías limpias y Reciclaje, entre otros.

Bajo el eslogan #SúmateAlBuenVivir la colectividad verde dio el inicio al proceso de reinscripción para lo cual la Región Metropolitana requiere de cerca de 8 mil firmas. Este requisito es parte de las nuevas obligaciones que deben cumplir todas las colectividades políticas del país y que tiene como plazo un año.