Inscríbete como candidato municipal apoyado por nuestro partido

TE INVITAMOS A CREAR JUNTOS UNA COMUNA ECOLÓGICA Y SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO VERDE EN ESTAS MUNICIPALES

¡IMPORTANTE! Debes ser mayor de 18 años, ciudadano chileno o extranjero nacionalizado y vivir en el país.

Si eres activista ambiental, promueves las energías limpias, la recuperación del agua, los derechos de los animales, la defensa del patrimonio, el uso de la bicicleta o eres reciclador de base. Y si tu motivación es la protección de la flora y fauna, la alimentación saludable, la agricultura ecológica y procuras un crecimiento espiritual y personal en cercanía con la naturaleza. ¡TE ESPERAMOS!

Estamos legamente constituidos a lo largo del país para ser una plataforma política al servicio de la ciudadanía organizada.

Completa el siguiente formulario para que nuestros equipos locales se contacten contigo mediante una entrevista personal. En el caso que avances en el proceso, te invitaremos a participar de nuestras capacitaciones.

Tienes hasta el 23 de mayo para inscribirte con nosotros. Recuerda que las las declaraciones de candidaturas ante el SERVEL son el 23 de julio y las elecciones municipales son el 23 de octubre.

Quiero ser candidat@ a:

Alcalde(sa)Concejal(a)

Nombre completo:

RUN:

Correo electrónico:

Celular

Edad:

Profesión u ocupación actual:

Región:

Comuna a la que postulas:

¿En qué organizaciones has participado en los últimos dos años?:

¿Qué experiencia sociopolítica tienes?:

¿Cuál es tu motivación para enfrentar este desafío junto a nosotros?:

9 Replies to “Inscríbete como candidato municipal apoyado por nuestro partido

• marcela toledo osses

By marcela toledo osses

juntos , podemos crear conciencia y cambiar el pasamiento de pares en esta tierra

• gaston lorca vidal

By gaston lorca vidal

es hora de involucrarse y hacer los cambios personales y afectivos en pos de un cambio real de conciencia , hoy mas que nunca nuestrompais necesita lideres que se preocupen de cambios sustentables que cambiaran hábitos y darán una mejor calidad de vida , esos involucra por sobre todo cuidar el medio ambiente..

• ERNESTO MEDINA AGUAYO

By ERNESTO MEDINA AGUAYO

¡¡HAY QUE VOTAR PARA BOTAR A LOS CORRUPTOS Y ABUSADORES QUE PULULAN EN NUESTRO CHILE!!

• Heriberto Vergara Morales

By Heriberto Vergara Morales

Hola, envié el 21 de mayo ficha de inscripción, no he recibido respuesta de ningún tipo. Me interesa saber que pasó. muchas gracias.-

• GABRIEL IGNACIO CABALLERO BERRIOS

By GABRIEL IGNACIO CABALLERO BERRIOS

GRACIAS POR ABRIRNOS PUERTAS COMO VENTANAS A LA DISCAPACIDAD. SOMOS MINORIAS SOCIALES PERO TAMBIEN PODEMOS. UN GUSTO EN SER CANDIDATO A CONCEJAL POR “ECOLOGISTA VERDE”. SALUDOS, ABRAZOS Y BESITOS DESDE EL VALLE DE ELQUI, VICUÑA, SU CIUDAD CAPITAL CORAZON. TIERRA DE GABRIELA MISTRAL

• jorge alarcón

By jorge alarcón

agradezco la posibilidad de encontrar el apoyo para estas municipales que tantos cambios hay que realizar
      Para este equipo humano que creemos en nuevas posibilidades donde no exista el abuzo del poder
      Una vez mas gracias

• Camila Paz Ramirez Ortiz

By Camila Paz Ramirez Ortiz

Como es posible que por un acto de buena voluntad de apoyo a su partido para que pudieran constituirse como tal en la octava región, momento en el pregunté si era un acto de afiliación Y que de ser así no firmaría. La persona me aseguró que no era un acto de afiliación Y ahora me entero que no puedo votar, porque estoy afiliada, cuando mi amiga con la que firmamos el mismo papel ella no está afiliada.
      Pondré un reclamo en servel y veré si es posible seguir un trámite ante el tribunal calificador de elecciones.
      Como licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales no dejaré que esto quede así, hoy me han privado de mi derecho Constitucional de votar.

• Javier Guerrero Pellerano

By Javier Guerrero Pellerano

Camila, te contactaremos al mail que indica en tu post.

• roberto campos.g

By roberto campos.g

no mas a.f.p,
      no mas corruptos y delincuentes,