Tribunal Supremo PEV expulsa a Pablo Peñaloza e Israel Campusano

Mediante una Resolución comunicada a la directiva central del partido, el Tribunal Supremo del Partido Ecologista Verde (PEV) entregó este sábado 8 de febrero su sentencia respecto a los cargos a los que se encontraban sometidos el ex Secretario General del Partido, Pablo Peñaloza y el ex militante Israel Campusano, desde el 12 de diciembre de 2013.

En el caso de Peñaloza el fallo arroja tres sentencias de expulsión, por igual número de causas, mientras que a Campusano una sentencia de expulsión.

La causa por la que ambos ex afiliados al partido fueron expulsados fue caratulada como “MANTENER NEGOCIACIONES A ESPALDAS DE LA ORGÁNICA DEL PARTIDO Y EN CONTRA DE LOS ACUERDOS”, mientras que las otras dos a las que estaba sometido Peñaloza se denominaron “SOBRE RIESGO DE ACTOS FRAUDULENTOS RELACIONADOS CON LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS” y “SECRETARIO GENERAL MIENTE AL CONSEJO GENERAL Y A LA DIRECTIVA”.

Cabe mencionar que el señor Peñaloza ya se encontraba suspendido de sus funciones desde fines de diciembre de 2013 por medida precautoria del mismo tribunal.

Prensa PEV

Mayores informaciones con:

Patricio Alister Alegría, Presidente Tribunal Supremo, 09-77904928, ts@ecologistas.cl

Félix González Gatica, Vocero, 09-66551016, felixecologista@gmail.com

2 Replies to “Tribunal Supremo PEV expulsa a Pablo Peñaloza e Israel Campusano

• Cristian Villarroel

By Cristian Villarroel

Esperamos y confiamos que luego de esta resolución clara, reflexionada
    (por el tiempo que tomo su dictamen) y no animosa de polémicas televisadas e insolutas.
    Nos enfoquemos en el trabajo de construcción de base que nos dejo como lección y
    tarea la última campaña presidencial y parlamentaria. El análisis, profundización
    y desarrollo de contenidos en base a nuestra filosofía, teoría y acción. Respaldaran
    nuestro crecimiento futuro. CVN.

• Yerko Bits

By Yerko Bits

Una decisión que servirá como experiencia, tanto como para quienes reciben el veredicto como para quienes lo enuncian. Pues de ahora en adelante, los intereses colectivos deberían tener más relevancia que las ambiciones personales de poder.

Comments are closed.