CON CONSEJOS REGIONALES AMPLIADOS Y CONSEJO GENERAL PEV DEFINIRÁ SU POSICIÓN ANTE LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL

Con la idea de escuchar la mayor cantidad de opiniones por parte de sus militantes y adherentes, la directiva central del Partido Ecologista Verde ha llamado a una serie de Consejos regionales ampliados para la próxima semana y a un Consejo General para la subsiguiente. De acuerdo a lo expresado por el presidente de la colectividad verde, Alejandro San Martín, esto tiene como fin “dar un paso más en el fortalecimiento de nuestra democracia interna y dar una señal al resto del sistema político en cuanto a que las decisiones tomadas entre cuatro paredes ya no son aceptadas por la ciudadanía ni por la militancia”. Asimismo, San Martín añadió que “ninguno de nosotros es dueño del voto ecologista, lo que corresponde es escuchar a nuestra gente, hacer una reflexión profunda de lo ocurrido y, con esa información en la mano, tomar una decisión colectiva”.

Con este proceso, se espera que a fines de la primera semana de diciembre el PEV se pronuncie formalmente sobre su posición ante la segunda vuelta electoral.

PRENSA PEV

Más información con:

Presidencia PEV: presidencia@ecologistaverde.cl, (09)-62274489

Comunicaciones PEV: comunicaciones@ecologistas.cl, (09)-66550087

Fechas y horas de Consejos Regionales ampliados:

Región Metropolitana: 27/11, 19:00, Fundación Heinrich Böll, Bilbao 882, Providencia.

Región de Los Ríos: 28/11, 19:00, Centro de estudio del lenguaje Quellien, Arauco 740, Valdivia.

Región de Los Lagos: 29/11, 19:00, Capacitaciones Vientos del Sur.

Región del Bío Bío: 30/11, 11:00, Preuniversitario Campus, O’higgins 1104, Concepción.