PARTIDO ECOLOGISTA VERDE Y PARTIDO IGUALDAD SELLAN PACTO ELECTORAL

IMG_0015Partido Igualdad y Partido Ecologista Verde realizan anuncio con miras a las elecciones generales de noviembre.
En el marco de la demanda ciudadana de construir un frente común al margen del duopolio de la Alianza y la Concertación, el Partido Igualdad y el Partido Ecologista Verde anuncian estrategia común para enfrentar las elecciones generales de noviembre.
El marco político del pacto es el siguiente:
1.- Entre ambos partidos hemos llegado a un acuerdo político para enfrentar unidos las próximas elecciones con la más amplia red de movimientos sociales, ciudadanos y populares.
2.- Lo anterior es posible porque ambos partidos somos parte de una misma lucha contra el actual sistema social y económico injusto y abusivo, depredador de la naturaleza y explotador de los trabajadores. Son dos proyectos hermanos cuyos voceros los dan a conocer a los pueblos de Chile y son, por tanto, solidarios y complementarios entre ellos.
3.- Esta espacio político está abierto a que los movimientos sociales, las organizaciones de base y todos quienes quieran participar en la construcción de un nuevo modelo para Chile.
4.- Este encuentro nace de convicción principal y conjunta de la necesidad de una nueva constitución para Chile y transformaciones profundas en el sistema económico y político chileno.
Santiago, 3 de agosto de 2013.

18 Replies to “PARTIDO ECOLOGISTA VERDE Y PARTIDO IGUALDAD SELLAN PACTO ELECTORAL

• arielix

By arielix

y entonces: ¿un solo candidato a presidente?
    ¿MIranda o Sfeir?

• taniglio

By taniglio

Deberían unirse a tod@s a la moneda, están dando la hora ahí. La unión hace la fuerza, Slds!

• s5ity

By s5ity

el punto 4 no es algo engorroso, ninguno de los dos lo planteaban con seguridad y claridad absoluta hasta antes del acuerdo…..

• Alvaro Christensen

By Alvaro Christensen

NO ME GUSTA que tiene que ver un partido pacifista como el ecologista con uno tan intransigente y violento como igualdad

• Rosa

By Rosa

MIENTRAS NO NOMBREN A MARCEL CLAUDE COMO SU CANDIDADTO Y A TODOS A LA MONEDA….CHAOOOOOO…!!

• javier

By javier

ajajajajajaja!

• ORIANA

By ORIANA

• ORIANA

By ORIANA

SI NO MAL RECUERDO ,MARCEL CLAUDE DENUNCIO A ESTE PARTIDO EN ESPECIAL A
    LA PRESIDENTE ,,,POR ENGAÑAR A LA GENTE FIRMANDO POR SU PARTIDO Y EL
    MOTIVO ERA INSCRIPCION PARA SU CANDIDATURA ,,,,,NO CREO Q ELLOS SE UNAN A
    TODOS A LA MONEDA POR MARCEL ,PERO SI LO Q PUEDE PASAR EN FORMA
    VOLUNTARIA INDIVIDUAL ,-,,,,,,,,,,

• Jaime Caballero

By Jaime Caballero

Aquí están de nuevo los seguidores de Claude separando las fuerzas. ¿Saben? Los enemigos son otros. Vayan a escribir a los muros de los neoliberales y ayudemos a cambiar este sistema todos juntos, ustedes, los de sfeir y todos los que creemos en un Chile sin esclavitud. ¡No sean giles!

• Diego

By Diego

Quienes serán los parlamentarios y consejeros? Necesitamos una nómina para difundir. Sería bueno que representarán el distrito N°18

• Diego

By Diego

No, a mi entender aquí se habla de un pacto para una lista única parlamentaria y consejeros regionales.

• Gustavo

By Gustavo

Me parece repudiable que después de tanto sacrificio de los voluntarios en Todos a la Moneda el PI hayan preferido hacer un pacto con el Partido Ecologistas. Necesitábamos urgentemente un pacto con el PI porque como el único movimiento con rango de partido es el PH aquellos nos permitía poner independientes por lista de diputados y al core. Realmente son una mierda de personas, todo el mundo sabe que es Marcel la candidatura con más proyección y nosotros nos acercanos a intentar dialogar. Lamentablemente el ego de ustedes fue más importante que un proyecto a largo plazo.

jajajajsjasjhasjhashjsahjsahj

muy de acuerdo

????? cuentanos mas campeon 🙂

no voto ni cagando si ustedes tontos weones no son capaces de tener candidado unico… bastaba con una primaria o con simple calculo electora, pero no, se enrredaron en sus cagas de diferencias personales. vayanse a la mierda. me voy a abastener!

By JP

ni cagando voto sin candidato unico, cero posibilidad si no es asi, ni cagando voy a dar jugo en noviembre pa deprimirme tipo 7 de la tarde con los resultados

• Juan Pablo

By Juan Pablo

Hola. Saludo la alianza. Saludo todas las alianzas. El tiempo es eterno y las alianzas podemos alcanzarlas en todo momento. Es tiempo de honrar las alianzas. Somos muchos que estamos integrando el Partido Ecologista Verde porque por primera vez en la historia, aparte de poner énfasis en la Ecología, estamos haciendo propuestas integrales y que comienzan por la espiritualidad.

Esto es historia y vamos con la fuerza espiritual.

A las personas que votan por Marcel Claude. Bendiciones. Dialoguemos. Elevemos la Whipala del Partido Igualdad, elevemos la bandera de la Paz y veamos cómo elevamos tambièn el símbolo de la no-violencia Humanista. Honremos esa vocación de reflexionar profundamente acerca de los cambios que intencionamos.

Asumimos el Gobierno como el autogobierno. Asumimos la dignidad de ser humanos y nos empoderamos.

Alfredo Sfeir ha cohesionado a un equipo de personas que somos proactivas y que estamos llamados a dialogar en todas las esferas, con todos los actores, positivamente, alcanzando acuerdos y dedicándonos a establecer claramente el propósito. Ese propósito es evolución, cultura de paz y sustentabilidad.

Vamos en paz. Confiados y con la fuerza de la coherencia. Invitamos a la alegría y a la co-creación. A la unidad y a creer. Somos los que estábamos esperando.

• walter

By walter

pacto y con dos candidatos a la presidencia?…andaaa

Comments are closed.