PEV LLAMA A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES EN EL DÍA DE LA TIERRA

Un llamado a participar “con alegría y entusiasmo” en las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo del país el próximo lunes 22 de abril, en una nueva conmemoración del día de la tierra, hizo el presidente del Partido Ecologista Verde, Alejandro San Martín. Al respecto, el timonel verde expresó que “hacer las paces con nuestro entorno es el primer paso hacia el verdadero desarrollo de la sociedad humana, y para ello es necesario reconocernos como entes interdependientes con todas las otras formas de vida y elementos no vivos de la naturaleza. Es por ello que rendir homenaje a la madre tierra es un primer paso para generar la conciencia necesaria para transformar ese reconocimiento en políticas públicas sustentables que lleven a elevar la calidad de vida de todos los habitantes del planeta”.

En particular, en Santiago, el Partido Ecologista Verde se sumará a la gran marcha “por la recuperación y defensa del agua” a la que han convocado numerosas organizaciones sociales y ambientales. Para ello, San Martín llamó a los militantes y simpatizantes del partido a juntarse a las 10 horas en el frontis de la Universidad  de Santiago para,desde allí, marchar hacia la casa de la Moneda junto al resto de organizaciones participantes.