Ecologistas del Maule REALIZAN GRAN EVENTO SOCIO-AMBIENTAL

203507_560886160604629_1570084848_nInvitamos a las familias, adultos, jóvenes y niños a vivir esta hermosa experiencia, de ser y vivir un encuentro con lo natural. Es opción de cada persona, decidir si quiere caminar dejando huella en la vida o vivir, comer, vestirse y pensar como todos los demás.

El día de salida es el domingo 20 de enero 2013 a las 9:00 Hrs. Partirá la inscripción. Comenzando la caminata a las 11:00 Hrs. Desde el PUEBLO DE BULLILEO termiando en la cortina del embalse de Bullileo quienes no caminan pueden hacerlo en bus o autos y aprovechar el día para visitar el Santuario de la naturaleza que es Bullileo y seguir los puntos de detención de la caminata que es donde se proyectan las locaciones claves del proyecto de la central de Bullileo.

La finalidad es que juntos compartamos y conozcamos en terreno los efectos del proyecto de la central Hidroeléctrica. El regreso es el mismo día domingo en la tarde, estando de vuelta si Dios lo permite.

El valor de la inscripción es de $3000, el cual incluye, frutas y refrescos además de un almuerzo comunitario y manual del proyecto.
Si existiera interés por considerar el bus para los que lo deseen, se evaluara la posibilidad de arrendar buses desde Parral hasta Bullileo ida y vuelta.

Para la inscripción necesitamos tus datos personales, además de un abono de $2000 (sin derecho a devolución, en caso de retirarse de la actividad). Es importante que se inscriban lo antes posible para reservar los cupos.

AMIGOS TENEMOS BUSES LES CONFIRMAREMOS LA HORA Y LUGAR DE SALIDA EN ESTOS DÍAS

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en la parroquia San Francisco (horario por confirma). O también pueden hacerlo en nuestra página web;

Bueno quedo atento a sus comentarios y por cierto esperamos vuestro apoyo en difundir y participar de este primer evento ecológico social de nuestro Parral.
Abrazos Verdes