Felicitaciones a nuestra ecoConcejala de Chañaral

Por primera vez en la historia de Chañaral tenemos una Eco Concejala, María Aracena Cortés. Se empiezan a vivir nuevos tiempos, hay mucho que decir, que pensar, que hacer y actuar, ahora con más fuerza.

El Partido Ecologista Verde es un nuevo partido presente en tres regiones, que no está dentro ni de la Derecha ni de la Concertación, tiene una Eco Concejala.

Se abrirán las anchas praderas por donde pase la comunidad chañaralina, con más dignidad en un mundo más sano y con mejor calidad de Vida.

Aquí les dejamos unas lineas de nuestra concejala:

[divider]

Soy María Aracena Cortés, mi compromiso ha sido constante ante las situaciones de Violencia a las Mujeres y sus Familias. Represento la voz de la comunidad activa, la de mujeres, hombres, adultos y adultas mayores, y me comprometo a mantener una constante preocupación por las Organizaciones Sociales ante sus propuestas e inquietudes, para que encuentren solución.

Como concejala trabajare para que los recursos se prioricen en los problemas más urgentes y necesarios de la Comuna, por la Desigualdad Social, el Desempleo (generando empleos a mujeres con horarios de media jornada). Luchare por una Atención Primaria Digna y de calidad: Procurar una mejora en el funcionamiento del Consultorio Municipal, asegurando una atención digna donde la compra de medicamentos sea una prioridad e impulsar el uso de la Medicina Alternativa Complementaria. Un programa de Atención en Salud para Jóvenes (Sexual, Física, y Mental).

Los invito a apoyar esta candidatura: por la defensa del Agua como un bien público y al servicio de la gente, por la promoción de las Energías Renovables y Limpias, por la Consulta Ciudadana y Democrática en temas de interés Comunal, por una Comuna Sustentable, Ecológica, Justa y Solidaria.

Mi preocupación estará presente por los sectores de riesgo; como la delincuencia, la drogadicción, la falta de lugares de recreación y deporte, la violencia escolar y la protección de la juventud chañaralina.

“No te Prometo, me Comprometo. Entremos al MUNICIPIO. Mi Voz será tu Voz”