Con una rogativa mapuche y un banderazo a la entrada sur del Puente Llacolén, los ecologistas cerraron la campaña en San Pedro de la Paz.

Con una alta participación de ciudadanos y ciudadanas se coronó una campaña limpia y creativa  sin rayados en los muros, sin descalificaciones ni compra de votos, poniendo énfasis en las propuestas y en las fortalezas de sus candidatos.

Los equipos de campaña de Félix González, Javier Guerrero, Javier Muñoz y Mauricio Bastías se reunieron en el mismo lugar en que a comienzos de mes plantaron un canelo y con un concurrido Banderazo Verde se mostraron seguros de un triunfo este domingo 28 de octubre.

Concluida la actividad, Félix González señaló que “hemos hecho una campaña hermosa y ciudadana, sin rayar la ciudad, con propuestas, con creatividad, porque una nueva forma de hacer política parte con una nueva forma de hacer campaña, con crítica política directa y franca pero sin descalificaciones y creo que lo hemos logrado, nuestra página ha tenido miles de visitas de personas que han leído todas nuestras propuestas y en la calle las expresiones de afecto y apoyo son masivas, es cosa de pararse en una esquina y la gente se acerca o apoya tocando la bocina uno tras otro, vamos a ganar, la gente ya tomó una decisión: en San Pedro de la Paz los ciudadanos les ganaremos a los políticos de siempre y la solución de nuestros problemas y desafíos no serán necesariamente un negocio para alguien, una nueva ciudadanía se hará cargo, una comuna verde se levantará, San Pedro de la Paz será la primera comuna en Chile que tendrá un alcalde verde y concejales verdes, vamos a resolver los tacos, combatiremos la delincuencia, nos haremos cargo de los perros abandonados, reciclaremos toda la basura, administraremos profesionalmente el municipio y haremos plebiscitos. Este domingo 28 la gente manda, los necesitamos a cada uno y una de ustedes, un beso y un abrazo, las nuevas y futuras generaciones nos están mirando. ”

La campaña cerró con la rogativa mapuche y un fuerte MARRICHIWEW!

Mayor información con fuente: Félix González 94192310