PEV suscribe ante notario programa de Gobierno Comunal para Chillán

En un gesto de transparencia y probidad, haciendo uso de su Rol como Función Pública el Notario Joaquín Tejos, recibió a los Candidatos del Partido Ecologista Verde, a la Alcaldía Claudio Martínez, al Concejo de Chillán, José Soto, al Concejo de San Ignacio Marcelo Del Valle, acompañados por el Secretario General del PEV, Pablo Peñaloza, el Secretario Territorial del PEV Israel Campusano, quienes hicieron entrega y firmaron el Programa del PEV de Gobierno Comunal.

El secretario general del PEV, manifestó que el compromiso de “menos palomas, más programas” es la directriz nacional para las Elecciones Municipales del 2012, y que los candidatos municipales llevan a cabo a lo largo del territorio chileno.

En esta instancia el Señor Notario Tejos demostró una actitud de resaltar ante el país y la ciudadanía de Chillán ya que pocos Funcionario Públicos, ministros de Fe, aún demostrado su colaboración con el Proceso Electoral. En ocasión de la entrega el Notario resaltó la actitud del PEV, con sus miembros y candidatos y aplaudió la entrega del Documento ya que de ahora en adelante la ciudadanía podrá tener acceso al texto programático, lo cual es un tópico diferenciador y marca un punto coyuntural en esta contienda electoral, siendo un aporte significativo para la democracia.