Partido Ecologista Verde y la ANEF Ñuble

En el día de hoy el candidato a la Alcaldía de Chillán Claudio Martínez, sostuvo una reunión en las instalaciones de la ANEF, Provincial Ñuble, en donde hizo entrega del Compromiso hacia el Movimiento Sindical y la ciudadanía. Además dialogó con María Helena Hellman Sepúlveda, Presidenta Regional de la ANEF Ñuble, quien recibió con agrado y entusiasmo el Compromiso y resaltó las virtudes del proceso electoral llevado a cabo por el PEV a través de sus candidatos y en el caso particular el candidato a la Alcaldía Claudio Martínez.

En esta reunión se contó con la presencia del respetado economista Alfredo Sfeir-Younis , el Secretario General del Partido Ecologista Verde Pablo Peñaloza, el Secretario Territorial del PEV Israel Campusano y el reconocido dirigente sindical Fabián Castro Presidente Asociación de Funcionarios Ministerio del Interior, quienes con su presencia avalaron este gesto de transparencia y diligencia hacia los movimientos sociales, sindicales y cívicos, realizado por el Partido Ecologista Verde, con su propuesta Claudio Martínez, Alcalde Chillán, Elecciones Municipales 2012.

Finalmente en la conversación se resaltó la necesidad en la contingencia actual de un nuevo movimiento de gobernabilidad, visto desde los gobiernos municipales, ya que, es esencial, en temas de mujer, lugares de bien público, parques, bibliotecas, buscando recuperar el carácter de bien público, de calidad de vida.