Verdes en Chillán

En el día de hoy el Economista Alfredo Sfier-Younis, y el Secretario General del Partido, Pablo Peñaloza, en entrevista realizada en Radio Stellar, hicieron manifiesta su posición de apoyo y respaldo a los candidatos por el Partido Ecologista Verde a la Alcaldía de Chillán Claudio Martínez y al Concejo, de los diferentes municipios de la Provincia de Ñuble, Marcelo Del Valle, José Soto, Rodrigo Romero y Luis Villarroel.

Dentro de los aportes realizados en este diálogo se recalco la necesidad de transformación de la ciudadanía en el ámbito de conservación de la calidad de vida. Siendo el municipio, el eje fundamental para el cambio.

Así mismo se planteó la necesidad de abrir una nueva constitución para este país, siendo este un momento histórico, ya que el país se halla en el proceso de despertar a las necesidades reales como el cambio ecológico, el cambio medioambiental, la necesidad de la política transparente.

El Secretario del Partido, resalta la presencia del PEV, en todos los rincones del país lo cual hace positiva la intención del cambio, de acabar con los “dinosaurios”, de que los jóvenes se hagan partícipes de esta elección, dando sus opiniones, dando su voto real, el compromiso de futuro. Siendo el movimiento Mundial, la plataforma para alcanzar la “revolución de los valores”.

[divider]

Claudio Martínez nos cuenta vía Twitter:

[twitter id=”claudiochillan” number=”3″ avatar=”true” ]