Presidente del PEV en Puerto Montt

COMUNICADO DE PRENSA

Presidente del Partido Ecologista Verde interviene en Charla “Crisis Energética: una Mirada Ciudadana” en marco de La Elección Municipal a realizarse el 28 de octubre.

El Presidente del Partido Ecologista Verde, Alejandro San Martín  fue invitado a participar este sábado 13 de octubre en la Charla denominada “Crisis Energética: una Mirada Ciudadana”, organizada por el Directorio Regional del PEV en marco, del proceso eleccionario que se llevará a cabo en el presente mes. Además el brindar desde una perspectiva ciudadana y con énfasis en la realidad  regional, un análisis pormenorizado del presente y futuro de la matriz energética nacional, sumada a una visión de los desafíos que se presentan en la actualidad en lo referente a la conversión desde la dependencia en combustibles fósiles y mega represas hacia una matriz sustentable.

La actividad tendrá como escenario la Sala “Esquina del Arte” del Hotel Don Vicente, ubicado en la avenida Diego Portales Nº 450 de la ciudad de Puerto Montt, a las 11 de la mañana.

El Presidente del PEV viajara a la ciudad de Puerto Montt, ubicada en la Décima Región de Los Lagos, para asistir a dicha Charla, en la que participarán los ciudadanos y vecinos del sector y adyacentes, así como diferentes personalidades del territorio, entre quienes se encuentran dirigentes políticos, emprendedores y líderes comunitarios.

Alejandro San Martin hará su intervención este sábado y el fin de semana, estará pendiente del estado del proceso electoral en todo el territorio chileno en donde hace intervención el Partido Ecologista Verde con sus diferentes Candidatos y Candidatas.

Durante la Charla, el Presidente del Partido Ecologista Verde se entrevistará con Candidatos y representantes del PEV en Puerto Montt, que se han mostrado interesados en conocer la situación actual de Chile y el proceso de desarrollo energético que se encuentra en curso en el país.

12 de octubre de 2012.

Staff Pressroom