Transparencia y Probidad

El Partido Ecologista Verde considera que la actual situación vivida al interior del Ministerio del Interior atenta contra el orden institucional establecido en la Constitución  y  contra uno de los principios fundacionales del ejercicio de la función publica que es el Respeto y defensa del estado derecho ya que con este actuar perdemos los chilenos y chilenas.

Ante la difícil situación de permitir que la licitación hubiese salido,  lo que causaría seria un desbarajuste sin precedentes en nuestra economía, lo que generaría nuevos precedentes de corrupción. El Partido Verde respalda la convocatoria a  investigaciones realizada por la Fiscalía.

Hoy vivimos una crisis política debido a inmensos errores cometidos por la política actual, quienes han atentado contra el equilibrio de poderes y el Estado, es por esto que se debe buscar una salida política a tan inconmensurable problema la cual encuentra su respaldo en la esencia del rechazo social y ciudadano.

El Partido verde insiste en que debe haber un cambio de fondo en la manera de hacer política en Chile. Por tal motivo los invitamos a votar este 28 de octubre por su candidato verde mas cercano, quienes con sus propuestas quieren un Chile mejor.

Fuente: www.latercera.com