Por la defensa de la Transparencia en Dalcahue

Hoy el Medio Ambiente es la mejor opción para los ciudadanos Chilenos y ello se debe a varios elementos. Uno de ellos es que ha sabido dar atención a los grandes problemas políticos, económicos y sociales en el ámbito nacional, de la mano del PARTIDO ECOLOGISTA VERDE, sumado a ello el compromiso que siempre hemos tenido con la defensa de los derechos humanos, la cultura, la democracia y la transparencia en la praxis del ejercicio de la función Pública, entre otros  pues se erigen como pilares de un nuevo CHILE.

De esta manera y haciendo integración de todas y cada una de las regiones que conforman el Pais, acogiendo la apertura y la pluralidad política hemos trasladado las listas de candidatos a cada ciudad, donde los distintos procesos se suman, con los movimientos sociales regionales, teniendo como coyuntura actual la persecución deshonesta y mezquina de la que ha sido víctima nuestro candidato en la Isla Grande de Chiloé. Aspirante al concejo por la ilustre Municipalidad de Dalcahue,  esta artimaña es orquestada por los opositores al cambio, a los cuales nuestras propuestas de gobernabilidad les causan molestias, ya que acabaría de tajo con el modelo poco participativo, con el ejercicio poco transparente de la administración y demostraría que la política tradicional esta en aras de su terminación.

Por tal razón este documento lo hacemos con el fin de exponer a la luz la mala práctica y para denunciar el atropello que se lleva a cabo contra RICHARD LAGOS GONZALEZ, candidato al Concejo en Dalcahue. Por tal razón te invitamos, a ti, ciudadano, votante, habitante de este gran País a no quedarte afuera, opina, controvierte, usa tu don legítimo de ciudadano y denuncia esta atrocidad cometida en contra de uno de los tuyos, de un vecino, de un amigo.

A ustedes los invitamos a dar la voz de cambio en este proceso electoral, en contra de la política tradicional, en contra del corrupto ejercicio que atenta contra derecho y que tanto daño le ha hecho a tu ciudad, llamamos a la unidad a los jóvenes, para transformar el futuro inmediato. A que den el debate y se hagan cargo de su destino.

El Partido Ecologista Verde es un movimiento político, cultural, social, el cual pretende cambiar la realidad chilena y a su vez alentar a que la ciudadanía opine en ella. Se trata de un cambio de mente en la opinión pública, animando a todos y cada una de las personas que expresen sus ideas, las compartan con nosotros como lo hace el Candidato RICHARD LAGOS GONZALEZ, quien desde su localidad aporta su grano de arena para que con su trabajo podamos construir un futuro mejor.

El engrandecer la fuerza política, el fortificar el sistema democrático, organizando con más verdad, más transparencia el proceso electoral, depende de nosotros, de cada uno de ustedes.

Fuente: www.mediafire.com (Audio MP3 con los antecedentes)